Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

RoboDeck: ¿Robot de HomeKit para manchar la cubierta?
via homekitnews.com

RoboDeck: ¿Robot de HomeKit para manchar la cubierta?

El hogar inteligente ya puede hacer muchas cosas por ti. MLos sensores de movimiento encienden automáticamente la luz, la calefacción solo se enciende cuando estás presente y si las ventanas están cerradas, los robots aspiradores mantienen los suelos limpios y los aspersores controlan el agua de las flores y el césped según sea necesario. Por supuesto, probablemente se haya preguntado en el pasado cuándo se hará por fin la tinción de la tarima. RoboDeck quiere encargarse de este trabajo en el futuro e incluso debería poder ser controlado a través de HomeKit.



Antes del fin de semana, tenemos una pequeña sonrisa para ti: A RoboDeck le gustaría limpiar y teñir regularmente su tarima en el futuro. Después de mirar los detalles, tuvimos que comprobar la fecha primero, y en realidad han pasado unas semanas desde el 1 de abril.

Un abono mensual para el cuidado de la cubierta


En sí misma, la idea del RoboDeck no está mal. El pequeño robot no sólo debe barrer la terraza, sino también ocuparse del mantenimiento regular e informar del estado de las tablas del suelo. Pero ahora la cosa se pone confusa. Si el fabricante lo quiere, también debe suscribirse a la mancha a base de agua por 20 dólares al mes con el RoboDeck. El cartucho debería ser suficiente para una superficie de unos 46m².

En ese momento teníamos gotas de sudor en la frente: ¿Hemos descuidado nuestras tablas del suelo en el pasado? Una rápida búsqueda en Google disipó rápidamente este temor: las tarimas deben aceitarse, por lo general, una o dos veces al año o teñirse una vez al año. Dudamos que haya que contratar un abono mensual extra para ello. Después de todo: Como alternativa, los cartuchos también se pueden comprar individualmente por 35 dólares.

Integración de HomeKit: Somos escépticos

Nos ha vuelto a sorprender los sistemas domésticos inteligentes compatibles. Además de Amazon Alexa y Google Assistant, el RoboDeck también debería tener integración con Apple HomeKit. Sin embargo, no podemos creerlo realmente. Ni siquiera los extendidos robots aspiradores pueden integrarse de forma nativa en HomeKit. Pero se supone que Apple, de repente, va a certificar un robot manchador, a pesar de que ni siquiera existe la categoría de dispositivo correspondiente?

Con la integración de Alexa, Google Nest y Homekit, puedes hacer un seguimiento del mantenimiento de tu patio. Al igual que el resto de tus dispositivos inteligentes, ¡RoboDeck reconoce los comandos de decapado, barrido e informe!

earlymarket.org

Queremos utilizar de nuevo este ejemplo para llamar la atención sobre los peligros de las campañas de crowdfunding. Por un lado, puede ocurrir que nunca recibas el producto después del apoyo. Por otro lado, las funciones prometidas pueden faltar al final. Entre ellas, también reservaríamos la integración de HomeKit para el RoboDeck. Si quiere apoyar el proyecto, no cuente con poder controlar el robot a través de la plataforma de hogar inteligente de Apple. Sin embargo, también estamos contentos de que nos enseñen mejor. RoboDeck se lanzará pronto en Kickstarter. Hasta entonces, puedes obtener más información en la página web del fabricante.