Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Probablemente, muchos de nuestros lectores no habrán oído hablar de la empresa de domótica Orvibo.
via homekitnews.com

Probablemente, muchos de nuestros lectores no habrán oído hablar de la empresa de domótica Orvibo.

Es probable que muchos de nuestros lectores no hayan oído hablar de la empresa de hogares inteligentes Orvibo, pero eso puede cambiar pronto con los tres productos que han aparecido en la página web de la CSA (la Alianza de Estándares de Conectividad), la organización responsable de certificar los productos para el cumplimiento y la compatibilidad de Matter.



Los tres dispositivos en cuestión son el MixPad D1, un interruptor inteligente con una pantalla a todo color en lugar de un interruptor normal, una Lámpara de pared inteligente diseñada para ser inclinada a través de su junta pivotante incorporada, y un Interruptor regulador inteligente más normal, que utiliza un mecanismo de palanca estándar. De los tres dispositivos, sólo la lámpara de pared no parece estar disponible en este momento, ya que ambos interruptores ya están disponibles en Amazon.com, aunque hay que señalar que estos dispositivos aún no han recibido la actualización de firmware necesaria para hacerlos compatibles con Matter.

Smart Dimmer Switch.



Estos son los primeros de unos cuantos productos que la empresa – con sede en Shenzhen – ha traído a EE.UU., por lo que’será interesante ver qué otros productos llegan a los mercados internacionales. Un rápido vistazo a su sitio web revela una plétora de dispositivos, muchos de los cuales quizá nunca salgan a la venta más allá de las fronteras chinas. Sin embargo, siempre es bueno ver más productos, sobre todo de empresas que parecen estar adoptando Matter como el estándar de cara al futuro.

Siempre es bueno ver más productos, sobre todo de empresas que parecen estar adoptando Matter como el estándar de cara al futuro.

Puedes echar un vistazo a la reseña en vídeo del MixPad D1 Smart Dimmer a continuación;