Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

GE anuncia la próxima bombilla Matter y el enchufe inteligente
via homekitnews.com

GE anuncia la próxima bombilla Matter y el enchufe inteligente

GE Lighting, parte del Grupo Savant, ha anunciado hoy una serie de productos nuevos y actualizados como parte de su línea Cync, aunque la mayoría de ellos no funcionarán con HomeKit, o Matter (para el caso…). Sin embargo, también se anunciaron dos próximos productos que funcionarán con Matter, que llegarán a finales de este año, junto con la promesa de nuevas versiones de productos existentes compatibles con Matter que también se lanzarán en el transcurso de los próximos doce meses.



Los dos primeros productos compatibles con Matter serán una bombilla a todo color – la Cync Direct Connect Smart Bulb, que ofrece todo el color y blancos cálidos a fríos. No se ha especificado qué protocolo inalámbrico utilizará esta bombilla, pero dado que las bombillas actuales utilizan Bluetooth y es necesario emparejarlas a un enchufe Cync Smart para que se conecten realmente a tu hogar inteligente, es posible que eliminen esta disposición y hagan que la bombilla sea compatible con Thread, convirtiéndola así en un dispositivo Matter over Thread. Este podría ser el caso, una vez más, del nuevo enchufe inteligente para interiores Cync compatible con Matter, aunque como el modelo actual utiliza WiFi, lo más probable es que conserve ese método y siga siendo compatible con Matter.

Los precios de estas bombillas son bastante atractivos, ya que sólo cuestan 12,50 dólares la bombilla y 15,00 dólares el enchufe inteligente. Una ganga, parece…

Newsletter

recibe toda la actualidad de CasaConectada en tu correo electronico:

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

© 2022 - CasaConectada. Derechos reservados. Una pagina de Juan David Osorio