Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Próximo lanzamiento de la toma de corriente inteligente multifuncional con matera
via homekitnews.com

Próximo lanzamiento de la toma de corriente inteligente multifuncional con matera

Con los productos Matter que ya se están anunciando aquí y allá a principios de 2023, empieza a parecer que esto se va a convertir en la norma, junto con la aparición de nuevos fabricantes a un ritmo similar. Un ejemplo de ello es una empresa estadounidense llamada Intecular, que pronto lanzará su primer enchufe de pared inteligente compatible con Matter. La diferencia de este producto es la gran cantidad de extras que incluye, dependiendo de las opciones que elijas.



En esencia, se trata de la típica toma de corriente inteligente que, como cualquier enchufe inteligente, le permite controlar la alimentación de cualquier dispositivo conectado a cualquiera de sus dos tomas – piense en ventiladores, lámparas, deshumidificadores, etc. – pero dentro de las placas frontales personalizadas, hay algunas funciones adicionales que quizá nunca hubiera pensado ver en una toma de corriente. Cada opción de placa frontal ofrece diferentes extras en función de lo que pueda necesitar más;

  • InvisDeco Air: un monitor de calidad del aire con LEDs indicadores para saber de un vistazo lo bueno/malo que es el aire en la habitación, que incluye sensores de temperatura, humedad, CO2 y COVs.
  • InvisDeco Light: puede funcionar en tándem con las luces inteligentes existentes para ajustar el brillo en función de la iluminación ambiental, así como contener una pequeña luz nocturna en la parte inferior de la placa frontal.
  • InvisDeco Motion: un sensor de movimiento integrado para detectar movimiento y activar automatismos dentro del hogar, que podrían incluir un sistema de alarma. Esto también incluye una luz intermitente.
  • .


La compañía tiene su propia app, que presumiblemente ofrece algunas opciones adicionales si quieres que unos cuantos de estos dispositivos funcionen entre sí cuando las funciones de Home/Google/Amazon/Matter podrían no ofrecer tales automatizaciones. Todo esto suena muy bien, por supuesto, y con la promesa de HomeKit, Google, y el apoyo de Amazon incluido, junto con el apoyo de Materia para trabajar también con SmartThings, podría ser un go-to device.


Dicho esto, como aún no se ha lanzado, no se menciona el precio en el sitio web, aunque si se registra, recibirá un correo electrónico con una oferta especial de un 40% de descuento por la compra de las tres variantes (una vez que pague un depósito de U$1,00). el coste estándar que aparece es de U$299 (por las tres), lo que significa que cada variante cuesta U$99,99. Con el paquete de descuento, sólo pagas U$179,99 más gastos de envío. Parece que no se menciona qué método de comunicación inalámbrica se utiliza, aunque nos arriesgaremos a adivinar que utilizará WiFi.

Puede encontrar más información sobre este producto a través de la página web de la compañía.