Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Lutron lanza un nuevo diseño de interruptores basculantes y reguladores
via homekitnews.com

Lutron lanza un nuevo diseño de interruptores basculantes y reguladores

Si bien Lutron es un estandarte en términos de fiabilidad, su estética es algo que divide a algunos, con botones agrupados demasiado complicados – al menos en el caso de sus interruptores de regulación. Ahora, la empresa con sede en Pensilvania ha presentado un par de interruptores que simplifican bastante el aspecto, a la vez que conservan todo lo que los usuarios de Lutron esperan.



Ambos interruptores siguen utilizando el sistema inalámbrico propio de la compañía (basado en RF433MHz?) Clear Connect, por lo que necesitarás el hub de Lutron para que estos funcionen con fines de hogar inteligente, y como siempre, estos son compatibles con Apple HomeKit, entre otros.

Ambos interruptores están disponibles en seis acabados diferentes – Blanco, Almendra Claro, Marfil, Gris, Marrón y Negro.

El nuevo Diva Dimmer es también un interruptor basculante estándar que permite la funcionalidad de regulación a través de un control deslizante al lado del interruptor principal. El dimmer Diva no requiere un cable neutro, lo que lo pone a la par con el recientemente lanzado interruptor Wemo Dimmer que utiliza el hilo. una opción sin neutro es algo que la compañía ha ofrecido durante mucho tiempo como una opción para la mayoría de su línea de productos. Sin embargo, el Claro sí requiere un neutro. Ambos interruptores también pueden utilizarse en situaciones de tres vías – incluso en configuraciones que tienen un interruptor tradicional no inteligente.

La mayoría de los productos Lutron están disponibles en Amazon.com

Puede ver el vídeo de Shane Whatley’que cubre el interruptor Diva Dimmer;