Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Comienzan los pedidos anticipados de Nanoleaf Essentials with Matter
via homekitnews.com

Comienzan los pedidos anticipados de Nanoleaf Essentials with Matter

Ya hemos informado de que Nanoleaf quiere lanzar nuevas lámparas Essentials compatibles con el nuevo estándar smarthome Matter. Los nuevos dispositivos ya se pueden encargar por adelantado en los primeros países.

Las nuevas lámparas Essentials son compatibles con el nuevo estándar smarthome Matter.

Las nuevas lámparas Essentials con Matter y Thread incluyen bombillas con casquillos A19, BR30 y GU10, así como una Light Strip. Gracias a Matter, las lámparas se pueden utilizar con las principales plataformas smarthome, incluida Apple HomeKit.



Sin embargo, si confías exclusivamente en la plataforma Smarthome de Apple, es mejor que te quedes con los modelos anteriores sin Matter. Dado que el nuevo estándar smarthome aún no es compatible con Iluminación adaptativa, los nuevos modelos vienen sin la función exclusiva de HomeKit.

No obstante, si confías exclusivamente en la plataforma smarthome de Apple, es mejor que te quedes con los modelos anteriores sin Matter.

Sin embargo, Nanoleaf espera que Matter también sea compatible con Adaptive Lighting en breve. Hasta que esto ocurra, la función propia del fabricante Iluminación Circadiana se puede utilizar para ajustar automáticamente la temperatura de color durante el día.

Iluminación Circadiana.



Las nuevas lámparas ya se pueden encargar por adelantado en la tienda online del propio fabricante en EE.UU. y está previsto que comiencen a enviarse a mediados de abril. Tan pronto como las lámparas estén disponibles también en otros países, le informaremos.