Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Yeelight Cube Lámpara Inteligente con Materia
via homekitnews.com

Yeelight Cube Lámpara Inteligente con Materia

Las nuevas lámparas inteligentes Yeelight Cube saldrán a la venta en breve, y hemos tenido la suerte de probarlas para encontrar lo bueno y lo malo. Afortunadamente hay muy poco de lo que quejarse, aunque siempre hay margen de mejora.

Lo bueno es que funcionan con Matter nada más sacarlos de la caja, lo que significa que también son compatibles con los principales ecosistemas: Apple HomeKit, Amazon Alexa, Google Home y Samsung SmartThings.

Estos cubos vienen en tres tipos diferentes – Panel, Matrix, y Spot, con cada uno ofreciendo atributos únicos, pero Al combinarlos, se obtiene una gran cantidad de opciones para presentar algunos efectos salvajes. Para que funcionen, necesitará al menos una base que se vende como paquete de inicio o por separado, que es el dispositivo que se conecta a su hogar inteligente.

Puede ahorrarse algo de dinero reservando estos cubos como parte de una opción de precio “Early Bird” en la página de crowdfunding de Yeelight en IndieGogo a través del siguiente enlace

Yeelight IndieGogo

El precio super early bird de un pack estándar de cubos (que contiene 1 x Cube, 1 x base y 1 x adaptador de corriente) es inferior a 60 dólares; un pack de extensión individual es inferior a 35 dólares. También hay varios combos que ofrecen más descuentos, que puedes consultar en la web para más información.