Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Ya está disponible el sensor de contacto de rosca Onvis (pedido anticipado)
via homekitnews.com

Ya está disponible el sensor de contacto de rosca Onvis (pedido anticipado)

Siempre nos entusiasman los nuevos productos que utilizan Thread, aunque sean algo más funcional, como un sensor de contacto– que es exactamente lo que Onvis ha lanzado hoy en Amazon.com. La actualización del sensor de contacto Bluetooth original de la empresa ya está disponible en Amazon en EE.UU., aunque en realidad no estará disponible para su compra hasta el 1 de enero de 2023, teniendo en cuenta que los productos de Thread se venden bien en este momento, podría ser una buena idea hacer un pedido anticipado de todos modos. El CT3 se vende por 29,99 dólares, o 45,99 dólares por un pack doble.



El único otro sensor de contacto actualmente en el mercado que utiliza Thread es el Eve Door & Window, que junto con Thread, ahora también es compatible con Matter a través del programa beta de acceso anticipado de Eve. El Eve Door & Window está disponible por 39,95 dólares en Amazon, así que por 5 dólares más, puede conseguir dos sensores Onvis, aunque Eve está ofreciendo actualmente un 20% de descuento sobre el precio de lista, con lo que el precio de un solo sensor Eve es de sólo 31,96 dólares.

Como todos los sensores de contacto, el CT3 viene en dos mitades, con la sección más pequeña que alberga un simple imán. El cuerpo principal (y el cerebro) del dispositivo se encuentra en la mitad más grande, que también contiene una sola pila de botón CR2450. Según la compañía, la batería debería durar aproximadamente 12 meses.

Una última cosa a tener en cuenta es que Onvis parece haber tenido en cuenta algunas de las críticas de la iteración anterior, a saber, el logotipo de la empresa estampado en gran medida a través del sensor. El CT3 luce ahora un logotipo mucho más pequeño, lo que demuestra que algunas empresas escuchan.

En lo que respecta a otras tiendas regionales de Amazon, la CT3 no aparece actualmente en la lista, por lo que sabemos, pero como la mayoría de sus otros productos, es casi seguro que aparecerá pronto en las tiendas europeas.

Newsletter

recibe toda la actualidad de CasaConectada en tu correo electronico:

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

© 2022 - CasaConectada. Derechos reservados. Una pagina de Juan David Osorio