Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

LiFX es adquirida por Feit Electric
via homekitnews.com

LiFX es adquirida por Feit Electric

Feit Electric, la marca líder mundial de iluminación y hogar inteligente con sede en California, ha anunciado hoy que ha adquirido los activos de LIFX de Lifi Labs, Inc., incluyendo su galardonada y patentada plataforma de iluminación inteligente, la aplicación y el firmware con múltiples funciones personalizadas, los diseños de productos y la marca LIFX.

“Esta adquisición trata de impulsar la visión de LIFX de reinventar la iluminación”, dijo Alan Feit, presidente de Feit Electric. “LIFX se centró en la experiencia del usuario, diciendo que nos merecíamos algo mejor que la vieja y aburrida bombilla. Y lo han conseguido. Los productos LIFX ofrecen colores brillantes y vibrantes líderes en la industria, las características más geniales que son divertidas de usar, y un montón de opciones de control avanzadas mientras que lo hacen sin esfuerzo e intuitivo. Estamos muy contentos de mantener este impulso con productos aún más revolucionarios y nuevas funciones de la aplicación que merecen la marca LIFX. Estoy impaciente por continuar lo que ellos empezaron”.

Feit Electric ofrecerá un conjunto de productos LIFX y tiene previsto ampliar la línea con nuevas innovaciones. Además, Feit Electric apoyará y hará evolucionar la aplicación LIFX y la plataforma en la nube, al tiempo que mantendrá una plataforma inteligente y una aplicación independiente de Feit Electric con posibles integraciones futuras. No se esperan interrupciones en ninguna de las dos plataformas. La marca y los productos LIFX complementarán la línea de productos de Feit Electric y se beneficiarán de la cadena de suministro y las capacidades de distribución de Feit Electric. Feit Electric venderá productos bajo la marca LIFX en Estados Unidos y en otras regiones. Visite LIFX para todas las consultas de asistencia al cliente de LIFX y futuras actualizaciones.

***Comunicado de prensa***