Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Hue lanza nuevas luces de cuerda para la temporada festiva
via homekitnews.com

Hue lanza nuevas luces de cuerda para la temporada festiva

Ha sido un año relativamente tranquilo para Hue en comparación con épocas anteriores, pero aún así se las ha arreglado para sacar una buena cantidad de productos ‘de la bolsa’, y a menos de un par de meses para la Navidad, la compañía ha anunciado ahora sus nuevas Festavia String Lights.



Como el nombre y el momento…) sugieren, estos están inicialmente dirigidos a periodos festivos, como el Día de Acción de Gracias o la Navidad, pero, por supuesto, pueden utilizarse durante todo el año en las circunstancias adecuadas. La tira o cable mide 20,2 metros de largo y contiene 250 LEDs a lo largo de su longitud.

Estos han llegado en un momento en el que el fabricante italiano de iluminación inteligente Twinkly, ya tiene un sólido dominio en esta área de la iluminación inteligente, con una gran gama de productos de iluminación decorativa. Tanto Hue como Twinkly son compatibles con HomeKit, aunque gracias al ecosistema propio de Hue, que incluye la caja Hue Sync, las Festavia pueden utilizarse para reflejar los colores en el televisor, algo que Twinkly aún no es capaz de hacer.

Las luces en cadena utilizan Zigbee y Bluetooth, como es habitual en los productos Hue, y tienen cinco zonas de color distintas, lo que ha sido un tema para los otros productos lanzados recientemente por la compañía, y está previsto que salgan a la venta el 15 de noviembre por unos 160 dólares.