Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

El Orvibo MixPad D1 Smart Dimmer
via homekitnews.com

El Orvibo MixPad D1 Smart Dimmer

El Orvibo Smart Dimmer (MixPad D1) es un interruptor inteligente diseñado para hogares estadounidenses, y aunque puede controlar bombillas estándar o regulables, en realidad puede hacer mucho más – con su pantalla táctil clara y sensible – dependiendo de qué otros productos utilices, que toco en el vídeo. En la actualidad, este interruptor NO es compatible con HomeKit, por lo que recomiendo abstenerse de comprar basándose en cualquier promesa futura, pero eso debería cambiar pronto, ya que la compañía afirma que una actualización de firmware para agregar soporte para Matter está prevista para el primer trimestre de 2023.

El interruptor ahora también es compatible con HomeKit.

El conmutador también aparece ahora en el sitio web de la CSA (Connectivity Standards Alliance), donde se enumeran los dispositivos Matter actuales y futuros.

En el vídeo, utilizo la tecnología Matter para mejorar el rendimiento de los dispositivos.

En este vídeo utilizo dos de estos interruptores para demostrar el control de varias luces, así como las funciones Intercom y Broadcast, que te permiten comunicarte con habitaciones específicas o en cualquier lugar en el que tengas uno de estos interruptores.

Puedes comprar uno de estos interruptores en la tienda online de Matter.

Puedes comprar el Orvibo Smart Dimmer (MixPad D1) en Amazon.com a través del siguiente enlace de afiliado, que no te supondrá ningún coste adicional, pero ayudará al canal a reseñar futuros productos;

CNY crédito de imagen al final del vídeo – Freepik