Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

tedee Go: se anuncia una nueva cerradura inteligente más barata con rosca
via homekitnews.com

tedee Go: se anuncia una nueva cerradura inteligente más barata con rosca

Hoy, la empresa polaca tedee ha presentado una nueva cerradura para puertas en la IFA de Berlín. El nuevo modelo será ligeramente más grande que el actual, pero podrá utilizar un cilindro y una llave ya existentes. Además, tedee también quiere atraer a clientes más sensibles al precio.

Hemos estado utilizando la cerradura de puerta HomeKit de tedee durante mucho tiempo y hace su trabajo de forma fiable. En contraste con la competencia, la cerradura de la puerta es significativamente más pequeña y más silenciosa, pero en algunos casos, requiere la sustitución del cilindro durante la instalación.



Esto es precisamente lo que tedee quiere cambiar con el cierre de la puerta que ahora se anuncia para principios de 2023. La tedee Go, ligeramente más grande, puede colocarse simplemente en un cilindro existente con una llave. La cerradura entonces simplemente gira la llave al abrir o cerrar.



La carcasa no sólo ha cambiado de tamaño, de 45 x 55mm a 57 x 63mm; en cuanto al material, el tedee Go sólo utiliza plástico con un ‘aspecto de aluminio’ en lugar de aluminio. Sin embargo, la cerradura de la puerta se siente tranquilizadoramente premium, como es habitual en tedee. Mientras que el modelo premium cuenta con una batería recargable integrada, The Go utiliza tres baterías CR123A/R. El nuevo modelo debería estar disponible por menos de 200 euros.

Por cierto, la gama de funciones es idéntica a la del anterior tedee. Incluso va un paso más allá y utiliza Thread además de Bluetooth. El modelo premium también recibirá una actualización de hardware con hilo en el futuro.