Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Meross anuncia el pedido anticipado del enchufe inteligente EU Matter
via homekitnews.com

Meross anuncia el pedido anticipado del enchufe inteligente EU Matter

Meross ha anunciado hoy su primer dispositivo Matter específico para Europa, el enchufe inteligente MSS315 compatible con Matter (emocionante…). Previamente, a finales del año pasado, la compañía también anunció la versión estadounidense (MSS115) de su enchufe inteligente Matter, que debería llegar a finales de enero o principios de febrero. La versión británica del enchufe inteligente Matter también llegará en la primera mitad del año.



El enchufe inteligente de la UE vendrá con Matter ‘fuera de la caja’, por lo que no será necesaria ninguna actualización para hacerlo compatible con Matter. Además de estar diseñado para enchufes y electrodomésticos europeos, el MSS315 también incluye monitorización de energía (a través de la aplicación Meross), que no solo muestra el consumo de energía en tiempo real, sino también el uso histórico. Al igual que sus enchufes inteligentes existentes, el MSS315 utilizará el estándar WiFi de 2,4 GHz para la conexión, a diferencia de Thread, que parece ser el estándar al que algunas empresas están dirigiendo su atención en estos días, como Eve, Nanoleaf y Onvis, entre otras. Tanto el modelo estadounidense como el de la UE son diferentes a los modelos actuales disponibles, siendo la versión estadounidense más cuadrada que oblonga.

Eve.



Meross será una de las primeras empresas en lanzar sus primeros productos con la marca Matter, con un gran número de otras empresas preparándose para actualizar sus productos Matter existentes, o planeando el lanzamiento de nuevos productos para finales de este año. Esto incluye marcas como Belkin, Schlage, SmartThings y Tapo (TP-Link).



Si usted está en el mercado para un nuevo enchufe inteligente con Matter, Meross está ofreciendo preventas de la versión de la UE para 50% de descuento a los primeros 500 clientes a través de su website, con una oferta especial de un 2-pack de 24,99 dólares a partir de hoy a través de la tienda de Meross, con el envío del producto en torno a principios de marzo.