Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Se anuncia la segunda generación del controlador de velocidad del ventilador Wi-Fi de Leviton
via homekitnews.com

Se anuncia la segunda generación del controlador de velocidad del ventilador Wi-Fi de Leviton

Leviton ha anunciado hoy la presentación de su controlador de velocidad del ventilador Wi-Fi inteligente de 2ª generación. Diseñado para ventiladores de techo en cadena sin control electrónico, el nuevo controlador de velocidad del ventilador Wi-Fi 2nd Gen es la última incorporación a la línea de productos My Leviton platform Decora Smart Wi-Fi.



El controlador de velocidad del ventilador Decora Smart Wi-Fi 2nd Gen proporciona un control ON/OFF con cuatro velocidades de ventilador superior (baja, media, alta y máxima). Los propietarios pueden disfrutar de la opción de controlar los ventiladores de techo con la aplicación My Leviton, asistentes de voz como Amazon Alexa, Hey Google, y Siri a través de HomeKit, o la aplicación Apple Home. Los propietarios también pueden disfrutar de la opción de controlar los ventiladores de techo con la app My Leviton.

“Estamos entusiasmados por seguir ampliando la amplitud y la capacidad de nuestra cartera de Wi-Fi 2nd Gen proporcionando una solución automatizada para ventiladores de techo con control de varias velocidades y compatibilidad con Apple HomeKit, Hey Google y Amazon Alexa,” dijo James Shurte, gerente de producto senior de Leviton. “Este nuevo producto es algo más que el control y la comodidad. Las investigaciones indican que cuando los ventiladores se utilizan de forma eficaz, los termostatos pueden ajustarse hasta cuatro grados, lo que lleva a reducir el consumo de energía y a aumentar la eficiencia de la calefacción, ventilación y aire acondicionado, al tiempo que se mantienen temperaturas agradables en el hogar.

.

El controlador de velocidad del ventilador Decora Smart Wi-Fi 2nd Gen es ideal para grandes salas con techos altos, cocinas, dormitorios, oficinas en casa, gimnasios en casa y patios cubiertos. Una vez instalado, la barra de nivel de velocidad del ventilador se utiliza para ajustar la velocidad del ventilador hacia arriba o hacia abajo para seleccionar ajustes bajos, medios, altos o máximos, mientras que el familiar balancín Decora se utiliza para el control de ON/OFF. Con la aplicación My Leviton, los propietarios pueden programar fácilmente los ventiladores para que se enciendan y se apaguen automáticamente o para que ajusten la velocidad para hacer circular el aire a horas programadas. La funcionalidad adicional incluye la capacidad de configurar los ajustes de velocidad mínima y máxima del ventilador, elegir una velocidad preestablecida del ventilador cuando se enciende, o hacer que el ventilador se encienda siempre a la última velocidad seleccionada. La función de apagado automático del dispositivo se puede utilizar como un temporizador de cuenta atrás para apagar los ventiladores después de un período de tiempo preestablecido.

Para una mayor comodidad, la aplicación My Leviton ofrece el control de los ventiladores en situaciones en las que no es práctico utilizar la cadena de un ventilador para controlar la velocidad, como los techos altos en una habitación grande donde el ventilador puede estar fuera de alcance.

El regulador de velocidad del ventilador Leviton Decora Smart Wi-Fi 2nd Gen se puede utilizar en aplicaciones de un solo polo o de varias ubicaciones cuando se empareja con los accesorios Anywhere Companion de Leviton sin cables o con cables. El nuevo controlador de velocidad del ventilador Wi-Fi 2nd Gen se conecta a Wi-Fi y no requiere un concentrador o puente.

Gracias a Dustin en myhomekithome por el aviso.

***comunicado de prensa (editado)***

<¡¡AddThis Advanced Settings genérico a través del filtro en the_content

  • AddThis Share Buttons genérico a través del filtro en the_content
  • .