Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

La marca de seguridad Yale Home ha lanzado hoy dos nuevos productos en Estados Unidos: la caja fuerte inteligente Yale Smart Safe y la caja fuerte inteligente Yale Smart Safe with
via homekitnews.com

La marca de seguridad Yale Home ha lanzado hoy dos nuevos productos en Estados Unidos: la caja fuerte inteligente Yale Smart Safe y la caja fuerte inteligente Yale Smart Safe with

La marca de seguridad Yale Home ha lanzado hoy dos nuevos productos en Estados Unidos: la Yale Smart Safe y la Yale Smart Safe con WiFi. Diseñada para proteger pertenencias valiosas como documentos importantes, joyas, coleccionables y mucho más, la caja fuerte inteligente puede controlarse cómodamente a través de la aplicación Yale Access, el teclado incorporado o la llave tradicional incluida, y permite a los clientes supervisar directamente la actividad desde la aplicación Yale Access. La incorporación de estos nuevos productos se suma a la oferta de almacenamiento inteligente de Yale, que incluye la serie de cerraduras para puertas delanteras Yale Assure 2, lanzada recientemente, así como su caja de entrega para exteriores, ampliando la línea de productos y servicios de seguridad inteligente para el hogar de la marca a la vivienda – tanto en el interior como en el exterior o alrededor de ella.



La caja fuerte inteligente funciona de fábrica con Bluetooth*, lo que permite a los clientes controlar y supervisar la caja fuerte desde su teléfono dentro del alcance. También es compatible con Apple HomeKit, ideal para clientes de Apple Home con el hub de Apple Home adecuado (HomePod, HomePod Mini o Apple TV). La Smart Safe con WiFi viene con un Yale Connect WiFi Bridge en la caja, que permite a los clientes desbloquear la caja fuerte desde cualquier lugar utilizando la app Yale Access. Además, la caja fuerte con WiFi se puede controlar con los populares asistentes de voz, incluidos Amazon Alexa, Google Assistant y Siri. Los clientes pueden pedir a su asistente de voz que compruebe el estado de la caja fuerte y desbloquearla para un control manos libres. Ambos modelos permiten a los clientes compartir y gestionar el acceso a la caja fuerte con amigos y familiares de confianza, lo que resulta muy práctico cuando el usuario principal está ausente.

Siri.

* Aunque el Bluetooth pueda parecer anticuado con la tecnología Thread, ahora ampliamente disponible, sólo el Bluetooth ofrece conectividad directa entre el teléfono del usuario y el dispositivo.

Bluetooth

Bluetooth ofrece conectividad directa entre el teléfono del usuario y el dispositivo.



La Caja Fuerte Inteligente está fabricada en acero y proporciona un conjunto de características de seguridad que incluyen una puerta anti-palanca cortada con láser, dos cerrojos anti-sierra, y una alarma que sonará con manipulación o múltiples intentos incorrectos de introducir el código. Entre las funciones de seguridad adicionales se incluyen encriptación de dos capas, autenticación de dos factores y una función para desactivar la caja fuerte para mantenerla segura si el usuario pierde su teléfono. Para aún más seguridad, los usuarios pueden configurar Acceso Verificado para requerir verificación biométrica al desbloquear la caja fuerte con la aplicación Yale Access.

Ambos modelos están disponibles para su compra desde hoy en ShopYaleHome.com, con Amazon y otros minoristas a los que seguirán. La Smart Safe de Yale está disponible por 249,99 dólares y la Smart Safe con WiFi de Yale está disponible por 299,99 dólares.

Smart Safe de Yale.

También puede consultar la reseña escrita en profundidad a través de nuestros compañeros de smartapfel.de.