Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Meross lanza un nuevo relé de pared para HomeKit de la UE
via homekitnews.com

Meross lanza un nuevo relé de pared para HomeKit de la UE

Antes, informamos sobre el nuevo módulo empotrado de Bosch,y ahora Meross también ha lanzado repentinamente un dispositivo similar el mismo día. El Interruptor inteligente Wi-Fi en la pared de Merossestá diseñado para ser instalado detrás de tu interruptor de la luz y así integrar la iluminación en Apple Home sin necesidad de un hub.

Los módulos empotrados tienen una ventaja decisiva sobre las bombillas inteligentes: se puede seguir utilizando el interruptor de la luz existente. En cambio, con las bombillas inteligentes, si se apaga el interruptor de la pared, ya no se puede acceder a la conexión eléctrica ni al dispositivo.


Con el Interruptor inteligente Wi-Fi en la pared de Meross, ya tenemos otro módulo empotrado de HomeKit que no requiere un hub adicional gracias a su conexión Wi-Fi directa. El nuevo dispositivo ha sido desarrollado específicamente para el mercado europeo y requiere un cable neutro para su instalación.

El precio también es especialmente agradable: Meross cobra menos de 14 euros a través de su propia tienda online. Con nuestro código de descuento “SmartApfel” el precio incluso baja a menos de 13€. Una ganga en comparación con el control de luz/persiana II de Bosch Smart Home por la friolera de 74,95€.