Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Zemismart pone a la venta los dispositivos de primera materia
via homekitnews.com

Zemismart pone a la venta los dispositivos de primera materia

Con el Eve MotionBlinds Upgrade Kit, el primer motor de persiana enrollable está ahora disponible como solución de reequipamiento con Matter. Sin embargo, Zemismart también ofrece un dispositivo correspondiente con el Matter incluido. Por lo tanto, si ya tiene persianas o cortinas enrollables en uso y le gustaría integrarlas en su Smarthome en el futuro, Zemismart tiene ahora los productos adecuados.

Motor enrollable Zemismart con Matter



El motor para estores enrollables Wi-Fi Matter de Zemismart se puede utilizar para estores enrollables con un diámetro de tubo entre 36~38mm y una longitud mínima de unos 350mm. La competencia es mucho más flexible gracias a varios adaptadores con un diámetro de tubo exterior de 38~51 mm, pero también requiere una longitud mínima de 680mm.

Además, la opción de Zemismart requiere un enchufe cercano para la alimentación permanente, ya que aquí se ha omitido una batería. No en vano, se depende del Wi-Fi, que consume mucha energía, en lugar del hilo. Por ello, el motor enrollable Zemismart sólo cuesta unos 60 euros. También se incluye un mando a distancia con uno o nueve canales por unos 3 ó 7 euros más. Ahorre un 10% con Smartapfel’s código de descuento para amigos & socios permanentes “SMARTAPFEL”. Pedidos anticipados ya es posible.

Motor de cortina Zemismart con Matter


El primer producto de este tipo en el universo Matter es el motor de cortina. Aquí se suministra un carril guía con una longitud de dos, tres, cuatro o cinco metros. En el lateral se encuentra el motor que puede abrir o cerrar las cortinas desde ambos lados. Aunque aquí también se ha optado por Wi-Fi, se sigue instalando una batería, pero sólo debería durar uno o dos días. Por lo tanto, es aconsejable dejar la fuente de alimentación permanentemente conectada.



El motor de cortina tiene un precio entre 184 y 230 € dependiendo de la longitud seleccionada. Se incluye un mando a distancia sin coste adicional. También puede ahorrar un 10% con el código “SMARTAPFEL”. A diferencia del motor para estores enrollables, el motor para cortinas no puede tener un enchufe seleccionado en la página del producto. Según las imágenes, debería incluirse un enchufe americano. El motor también tiene un puerto USB-C.

Nota: Si usted ’está todo en Thread, así como Matter, y el motor de la cortina es de interés, es posible que desee esperar un poco ya que ZemiSmart está en el proceso de preparación para el lanzamiento de una versión Thread del motor – por lo que ambos Matter y Thread en un paquete.