Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Ecobee Thermostat Premium ya está disponible para su compra
via homekitnews.com

Ecobee Thermostat Premium ya está disponible para su compra

Después de un breve periodo en el que se filtraron los detalles del termostato Ecobee ‘Premium’, la compañía de hogares inteligentes ha lanzado oficialmente su flamante producto, denominado oficialmente como el Termostato Inteligente Premium.



Además de un rediseño total, que cuenta con un marco plateado, una pantalla táctil un 50% más grande y tecnología de radar para añadir una mejor detección de ocupación, el nuevo termostato tiene una pantalla totalmente renovada, con números grandes y fáciles de leer, así como detalles más pequeños, pero igual de importantes.



Al igual que su predecesor, el ‘Premium’ funciona con Alexa, Google, SmartThings, IFTTT, y por supuesto HomeKit. También utiliza el asistente de voz Siri de Apple, aunque, a diferencia de Alexa, Siri no está integrada en el dispositivo, sino que se conecta a un dispositivo habilitado para Siri, como el HomePod o el HomePod mini, por lo que actúa como una especie de relé. En realidad, siempre que tu red doméstica sea sólida, no deberías notar ninguna diferencia entre dirigirte a este dispositivo o a un HomePod. El termostato también puede transmitir Spotify Connect y Amazon Music a través de un altavoz incorporado, o conectarse a un altavoz Bluetooth para un mejor sonido.



Otra novedad es un monitor interno de la calidad del aire, que mide los niveles de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) y de Dióxido de Carbono, que cuando los números empiezan a ser más altos de lo normal, te avisa a través de la pantalla y con notificaciones push. El dispositivo puede incluso recordarle cuándo es el momento de sustituir los filtros de aire. Por si fuera poco, puede participar en la configuración de la seguridad de su hogar, aunque para ello se necesita uno de los planes de seguridad inteligente de Ecobee, que hace uso de los sensores y la SmartCamera de la compañía, entre otras cosas.

Con todo, parece el tipo de actualización que la mayoría podría justificar fácilmente, con tal gama de características nuevas o mejoradas. El Ecobee Smart Thermostat Premium ya está disponible a través de la propia página web de la empresa por 249,99 dólares en Estados Unidos, o 329,99 dólares canadienses. También aparece en Amazon.com, aunque en el momento de escribir este artículo, aparecía como no disponible.