Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Cerradura inteligente ZemiSmart Zigbee
via homekitnews.com

Cerradura inteligente ZemiSmart Zigbee

ZemiSmart continúa con su plan de añadir más de sus productos Zigbee a HomeKit a través del ZemiSmart Hub, y en esta ocasión, estamos viendo la versión Zigbee de su cerradura inteligente que – a diferencia de la mayoría de las cerraduras inteligentes en HomeKit – prescinde de Bluetooth y utiliza únicamente Zigbee.

Esta cerradura Mortice viene con un sensor de huellas dactilares integrado en la manija, un teclado (que también tiene una función de timbre incorporado), y también viene con llaves estándar y tarjetas de claves IC. Incluso cuenta con el modo ‘Pasaje’, que permite que la cerradura permanezca en estado desbloqueado.

Las dos cosas que defraudan al producto para muchos es que no tiene ningún tipo de impermeabilidad, por lo que sólo es útil si está protegido por algún tipo de techo o porche. Las características de la aplicación también necesitan un poco de atención, ya que hay un par de errores bastante grandes allí.

Debo decir que tuve que probar la cerradura utilizando una puerta de demostración, ya que no se ajustaba lo suficiente a mi puerta principal para demostrar las características.

  • Los usuarios del Reino Unido pueden comprar la cerradura y el cubo juntos en Amazon.co.uk (enlace de afiliación).