Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Avia presenta la cerradura de cerradura de Estados Unidos con Apple HomeKey
via homekitnews.com

Avia presenta la cerradura de cerradura de Estados Unidos con Apple HomeKey

La empresa de seguridad inteligente Avia, con sede en el Reino Unido, ha revelado hoy su último producto de próxima aparición diseñado específicamente para Norteamérica, el Avia USA Smart Deadbolt. Este parece ser el primer producto de la empresa para el mercado estadounidense, ya que su anterior cerradura para puertas, la Avia Secure Smart Lock, fue diseñada para cerraduras de embutir más comunes en el Reino Unido y Europa continental.

Si bien una cerradura inteligente no es algo que suele entusiasmar hoy en día, cuando se trata de cerraduras con HomeKey de Apple, la gente se ha fijado más en ellas, sobre todo porque todavía hay pocas cerraduras disponibles que ofrezcan esta característica.

La última cerradura de la compañía viene en dos mitades, con un accesorio de bloqueo de barril exterior, y una sección interior que contiene el giro del pulgar, el motor y las baterías. También podrá utilizar llaves físicas, aunque la realidad es que es posible que nunca las necesite, salvo en casos de emergencia.



Lo que lleva al modelo Avia un paso más allá es que, a pesar de que la sección exterior es típicamente pequeña, la compañía se las ha arreglado ingeniosamente para incluir un teclado completamente funcional a lo largo del borde de la cerradura, que también se ilumina cuando se activa.

Como ya hemos mencionado, utiliza Apple HomeKey, que permite a los usuarios de iOS abrir sus puertas con un iPhone adecuado (iPhone 11 o posterior), o un Apple Watch (serie cuatro o posterior). Esto se consigue con la ayuda de una versión especializada de NFC, con una tarjeta de acceso digital almacenada en su Apple Wallet. Esto significa, por supuesto, que también es compatible con Apple HomeKit. Según el sitio web de la empresa, la cerradura utiliza Bluetooth para la conectividad directa y también es compatible con NFC, lo que parece funcionar con el llavero opcional de la empresa. Avia también afirma que habrá un lector de huellas dactilares opcional.



La cerradura vendrá inicialmente en un acabado – Cromo Satinado – con otras opciones que vendrán más adelante.

El participante más reciente en el área de Apple HomeKey es Level, que acaba de lanzar su Level Lock+. Esto sigue a Schlage, con su Encode Plus, y a la primera compañía en lanzar una cerradura con HomeKey, Aqara, que actualmente tiene dos gamas que utilizan esta característica – la serie A100 y la serie D100.

La empresa aún no ha lanzado el cerrojo inteligente de EE.UU., pero se puede manifestar el interés por adquirir la cerradura a través de su página de aterrizaje específica para este producto.

Crédito al usuario de Red u/Phil-Dearden por el hallazgo.