Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Aparecen indicios de un posible nuevo HomePod (U)
via homekitnews.com

Aparecen indicios de un posible nuevo HomePod (U)

* Actualización: parece que aunque hay pistas sobre un nuevo HomePod, el orbe borroso del fondo no lo es. Según Ricky Mondello, en su cuenta de Twitter, es simplemente una bola de bandas elásticas…

.

Esto sigue sin negar el hecho de que en el código se hace referencia a un nuevo dispositivo de audio, así que esperemos que en algún momento aparezca algo tangible (en lugar de elástico– ¡ja!).

Apple ha dado dos indicios de un nuevo HomePod desde el lunes. Por un lado, aparece el nombre de un nuevo modelo en la actual beta de iOS 16, y por otro, en el vídeo “Estado de la Unión de Plataformas” parece que, de fondo, hay un objeto que podría ser un HomePod mini más grande.

Aparece el nuevo nombre del modelo

En la actual beta de iOS16, ha aparecido un nuevo nombre de modelo que indica un HomePod no lanzado anteriormente. Mientras que el modelo original del HomePod llamado “AudioAccessory1”, con el HomePod mini llamado “AudioAccessory5”, 9to5mac ha podido encontrar referencias a un nuevo modelo llamado “AudioAccessory6”en el código de iOS 16.

Más recientemente, Ming-Chi-Kuo informó de que un nuevo HomePod en el cuarto trimestre de 2022 o en el 1er. Trimestre de 2023 será lanzado.Mark Gurman de Bloomberg también informó que Apple está probando una combinación de HomePod y Apple TV.



La colocación de un posible nuevo HomePod en el “Estado de la Unión de Plataformas” vídeo parece casi demasiado obvia. A partir del minuto 44:03, hay un objeto en el fondo borroso que podría ser un HomePod mini más grande.

Si realmente se trata de un nuevo HomePod, definitivamente Apple ha colocado la pista ahí a propósito. Los vídeos están planificados con precisión y cada objeto decorativo está cuidadosamente seleccionado. Sin embargo, la forma redonda, que también lo es hacia arriba, habla en contra de un nuevo HomePod. Como se sabe, el HomePod mini tiene una pantalla táctil en la parte superior, que interrumpe la forma de esfera allí.

AddThis Share Buttons genéricos a través del filtro en el_contenido