Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Yale lanza la nueva colección de cerraduras inteligentes Assure centradas en la materia y la rosca
via homekitnews.com

Yale lanza la nueva colección de cerraduras inteligentes Assure centradas en la materia y la rosca

Yale Home ha presentado hoy Yale Assure Lock 2, la más reciente colección de cerraduras inteligentes de la compañía, reimaginada con la última tecnología de hogar inteligente para proporcionar un acceso cómodo y cotidiano a cualquier hogar. La colección cuenta con un diseño elegante y compacto totalmente nuevo y aporta lo mejor de las capacidades inteligentes de Yale a cada modelo, nada más sacarlo de la caja. La colección ofrece soluciones que se adaptan a cualquier hogar inteligente, con Yale Assure Lock 2 con Bluetooth para el control en casa, y Yale Assure Lock 2 con Wi-Fi para gestionar la cerradura de forma remota, disponible hoy en ShopYaleHome.com y en línea en los principales minoristas seleccionados. Próximamente, la empresa presentará Yale Assure Lock 2 con Z-Wave para los clientes de Ring Alarm y Samsung SmartThings, y un Módulo inteligente Matter para convertir a Yale en una de las primeras cerraduras inteligentes compatibles con Matter del mercado, que utilizará Thread (Matter sobre Thread, al igual que el actual ‘HomeKit sobre Thread’).

A partir de la línea Assure original de Yale, cada modelo de Assure Lock 2 cuenta ahora con capacidades de conexión inteligente. Todos los modelos se programan con la aplicación Yale Access y funcionan de forma inmediata con Bluetooth y Apple HomeKit. Los módulos inteligentes Wi-Fi también están disponibles en la caja con las cerraduras o se venden por separado, y ya no requieren un puente de conexión Wi-Fi, lo que permite una configuración aún más sencilla. Además, los módulos inteligentes Z-Wave estarán disponibles a finales de este año para atender a los clientes de Z-Wave. Estos modelos ofrecen un amplio conjunto de integraciones, con socios como Airbnb, Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Home, Philips Hue, Ring Alarm y Samsung SmartThings. Poco después de que Matter esté disponible, se venderá por separado un Módulo Inteligente Matter de Yale, lo que dará a los clientes de Assure Lock 2 la opción de adoptar el estándar de conectividad más reciente de la industria del hogar inteligente.



Con un diseño compacto completamente nuevo, todos los modelos de Assure Lock 2 son hasta un 30% más pequeños que sus predecesores. Las cerraduras presentan teclados mate resistentes a las huellas dactilares para mayor seguridad. Assure Lock 2 funciona con más puertas de diferentes grosores y tamaños de orificio, lo que la convierte en una de las cerraduras inteligentes más versátiles que sustituyen al cerrojo en Estados Unidos y Canadá.

Al igual que las anteriores cerraduras inteligentes de Yale, Assure Lock 2 puede manejarse de múltiples maneras, ofreciendo la opción y la libertad de dejar atrás las llaves tradicionales. Los usuarios pueden bloquear y desbloquear utilizando el teclado, y pueden proporcionar códigos de entrada únicos ilimitados a invitados, proveedores de servicios u otros visitantes. Pueden utilizar la aplicación Yale Access en un smartphone o Apple Watch, sin preocuparse de perder o esconder las llaves físicas o pedir a un asistente de voz que controle la cerradura con manos libres. Por último, los clientes pueden utilizar Auto-Unlock, una función alimentada por Bluetooth que desbloquea la puerta al acercarse y elimina el revuelo de encontrar llaves; y Auto-Lock con DoorSup>®, la tecnología de Yale que señala si la puerta está abierta o cerrada, por lo que la puerta se bloqueará una vez cerrada.

Las opciones de caja Wi-Fi y Bluetooth están ahora disponibles en cuatro modelos diferentes – con llave y sin llave, y con llave y sin teclado – en ShopYaleHome.com y en línea en los principales minoristas, incluyendo Best Buy, Lowe’s y The Home Depot, con disponibilidad en tiendas y Amazon próximamente. Los modelos Z-Wave estarán disponibles a finales de este año. Todos los modelos están disponibles en antequilla negra, bronce al aceite y níquel satinado. Para obtener más información sobre los modelos y los precios, que oscilan entre 159,99 dólares y 259,99 dólares, visite ShopYaleHome.com.

Módulos inteligentes Wi-Fi están disponibles por 79,99 dólares y los módulos inteligentes Matter estarán disponibles por 79,99 dólares. Wi-Fi y los módulos inteligentes Matter también funcionarán con las cerraduras Assure originales de Yale, por lo que los clientes actuales no tendrán que comprar una cerradura completamente nueva para beneficiarse de la conectividad actualizada.