Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Xiaomi lanza una actualización mejorada de su lámpara de escritorio Mi 1S
via homekitnews.com

Xiaomi lanza una actualización mejorada de su lámpara de escritorio Mi 1S

Ahora, en su tercera iteración, la popular Mi Desk Lamp se ha actualizado con mejoras en la calidad de la iluminación. La original, llamada simplemente Mi Desk Lamp, fue sustituida por la Mi Desk Lamp 1S, que se convirtió en su primera lámpara compatible con HomeKit. Ahora, el modelo más reciente ha sido lanzado en China, con la marca Mi Desk Lamp 1S ‘Enhanced’.



Desde el punto de vista del diseño, el cuerpo de la lámpara no cambia en absoluto con respecto a la generación anterior, por lo que su aspecto es esencialmente idéntico. Lo que sí ha cambiado, y a lo que alude la parte “Enhanced” del nombre, es la mejora del módulo LED; la 1S contaba con una certificación de iluminación Ra90, mientras que la Enhanced ofrece Ra95. Esta medida está diseñada para reflejar la precisión de un producto de iluminación en comparación con la luz del día del mundo real, por lo que con una calificación de Ra100, usted debería estar obteniendo una luz del día 100% precisa. Tal y como están las cosas, Ra95 es bastante bueno, incluso si es un modesto paso adelante respecto a la versión anterior.



Como todos los modelos anteriores, el modelo Enhanced funcionará con la app/ecosistema Mi Home de Xiaomi&#8217, así como con la app Yeelight, pero también funcionará con Apple HomeKit. Por lo que sabemos, no funcionará con la función de iluminación adaptativa de Apple&#8217, sin embargo, que es el caso de todos los productos de iluminación de Xiaomi o Yeelight hasta ahora.

Si no está familiarizado con esta lámpara, cuenta con un diseño plegable, en el que la luz se puede colocar en cualquier posición entre 45º por encima de la posición horizontal, a paralelo a la parte del brazo. El dial en la base se puede utilizar tanto para encender / apagar la lámpara, así como ajustar el brillo, e incluso la temperatura del color, con la lámpara capaz de ir de frío a blanco cálido (2600-5100K) en 520lm máximo, que es el mismo que el modelo anterior (MJTD01SYL), a pesar de utilizar más potencia (9w frente a 7,5w).

Actualmente está listado en los lugares habituales, como AliExpress, pero debería salir a la venta oficialmente a nivel internacional, a través de Mi Stores en varios territorios, por un precio que oscila entre los 50~70 dólares.