Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

SecretLab lanza la tira MAGRGB con hilo
via homekitnews.com

SecretLab lanza la tira MAGRGB con hilo

SecretLab no es un nombre que te resulte demasiado familiar, a menos que seas un ávido jugador, pero hoy la compañía ha anunciado su última tira de luz, en colaboración con Nanoleaf. La compañía se dedica normalmente a proporcionar muebles y accesorios para los entusiastas de los juegos, como sillas y escritorios, por lo que este nuevo producto de iluminación es una pequeña expansión de su línea de juegos.

La nueva tira MAGRGB es una tira de luz LED capaz de reproducir varios colores al mismo tiempo, con la asombrosa cifra de 123 LEDs direccionables individualmente, algo que hemos visto mucho más desde el lanzamiento de la propia tira de luz Onvis’ el año pasado. La gran diferencia es que esta nueva tira utiliza Thread en lugar de WiFi. Además, la tira en sí viene en una carcasa difusa, que prácticamente elimina la mayoría de los rastros de los LEDs individuales que se ven, mientras que las tiras de LED estándar tienden a trabajar de esta manera sólo cuando se esconden.



Por si fuera poco, parece que está diseñado para funcionar con otros productos de SecretLabs, concretamente con su MAGNUS Metal Desk. Al parecer, la tira no viene con cinta adhesiva de doble cara estándar, sino que utiliza imanes para encajar dentro de una ranura especial en el propio escritorio. También hay que señalar que la tira tiene una longitud de 1,5 metros, y no los dos metros estándar que suelen tener casi todas las demás tiras. Esto se debe, con toda seguridad, a que ha sido diseñada para el mencionado escritorio de juegos de la empresa.



La tira está actualmente disponible para comprar en la propia página web por 79 euros, aunque aparentemente, también se puede comprar en Nanoleaf.