Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Se revelan las nuevas tiras Hue Play más cortas para los monitores
via homekitnews.com

Se revelan las nuevas tiras Hue Play más cortas para los monitores

Philips Hue introdujo su Tira de luz degradada Hue Play hace poco más de un año, que funciona con su Caja de sincronización Hue para sincronizar los (múltiples) colores de tus luces con lo que’hay en la pantalla de tu televisor. El único problema – aparte del gran coste inicial – era que estas tiras estaban diseñadas para televisores grandes. Sin embargo, ahora parece que Hue también ha tenido en cuenta a los jugadores, con un par de nuevas tiras que tienen un tamaño específico para los monitores de los ordenadores.



Las nuevas Tiras de luz graduales para PC están diseñadas para monitores de tamaño 24~27″ o 32~34″. La otra gran diferencia con respecto a las tiras TV-Centric es que éstas pueden funcionar sin la caja Hue Sync, en su lugar, haciendo uso del software de sincronización disponible anteriormente. Sin embargo, seguirá necesitando un puente Hue.

Actualmente, ambas tiras aparecen en Amazon.co.uk con un precio de 129,99£ para la tira 24~27″, y 149£.99 para la tira 32~34″, aunque en realidad aparecen como ‘temporalmente agotadas’ en el momento de escribir este artículo. También se ofrece un paquete, que incluye un Puente de Tono junto con la tira más grande por 189,99 £.