Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Nanoleaf anuncia sus nuevas barras luminosas “Lines Squared”.
via homekitnews.com

Nanoleaf anuncia sus nuevas barras luminosas “Lines Squared”.

Los especialistas canadienses en iluminación inteligente, Nanoleaf, han anunciado hoy las Líneas Cuadradas, barras de luz LED inteligentes que toman las Líneas Nanoleaf existentes pero añaden un ligero giro (o ángulo quizás…). Las Líneas Cuadradas ofrecen a los usuarios la posibilidad de conectar las barras de luz retroiluminadas en 90º ángulos utilizando conectores de montaje cuadrados para crear diseños lineales o cuadrados para establecer líneas limpias alrededor de lugares como marcos de puertas, ventanas o incluso esquinas, o simplemente crear sus propios diseños como en otros productos Nanoleaf.



Además, los usuarios pueden combinar los ángulos 90º y 60º (del producto Lines original) juntos en un diseño Lines singular que permite diseños aún más creativos que antes.

Diseñado para estar preparado para el futuro, Lines Squared también actúa como un Router de Borde de Hilo, en la misma línea que algunos de sus otros productos de iluminación de pared, permitiendo que otros dispositivos domésticos inteligentes habilitados para Hilo funcionen en una red de Hilo. Lines Squared se puede controlar a través de una aplicación o de la voz mediante la aplicación Nanoleaf y también es compatible con Apple Home, Google Home, Amazon Alexa y Samsung SmartThings. De momento no se sabe nada de Matter, pero aún es pronto.

Lines Squared está disponible para su precompra a nivel mundial el 7 de noviembre de 2022 en go.nanoleaf.me. Lines Squared está disponible en Kits de iniciación (4PK) por US$99.99/CA$129.99 y Packs de expansión (3PK) por US$69.99/CA$99.99.