Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Movimiento de Eva con Hilo
via homekitnews.com

Movimiento de Eva con Hilo

Deja que tu presencia dé vida a tu hogar. Con Eve Motion, controla las luces, los electrodomésticos y todas las escenas mediante el movimiento y recibe notificaciones cuando ocurra algo en tu casa. Tu hub doméstico (Apple TV o HomePod) te mantiene informado aunque no estés en casa. Además de Bluetooth, Eve Motion es compatible con Thread. Esta tecnología hace que tu red doméstica inteligente sea más receptiva, robusta y aumenta su alcance; lo único que necesitas es un HomePod mini o el nuevo Apple TV 4K. Equipado con la tecnología Apple HomeKit, Eve Motion ofrece una facilidad de uso excepcional y una seguridad avanzada. Eve Motion es rápido & fácil de configurar, el accesorio se une a tu red Thread automáticamente y no necesitas un puente. Y lo mejor de todos los accesorios Eve es cómo protegen tu privacidad: Eve no recoge tus datos personales y no hay una nube Eve, por lo que tus datos no quedarán expuestos. La inteligencia local significa que todo el procesamiento se realiza localmente y que los accesorios Eve se comunican directamente con tu iPhone, iPad o hub doméstico sin ninguna dependencia de la nube o puente.

  • Controlar luces, dispositivos y escenas enteras con el movimiento, o incluso en función del brillo o la hora del día.
  • Por ejemplo, la luz de la calle se puede controlar en función de la hora del día.
  • Reciba notificaciones cuando se detecte movimiento; revise el tiempo y la duración del movimiento en la app Eve
  • .

  • Eve Motion tiene un campo de visión de 120°, un alcance de detección de hasta 9 m / 30 pies y puede colocarse de forma flexible en interiores, exteriores y en la pared gracias al funcionamiento inalámbrico con batería y la resistencia al agua IPX3. Ajuste la sensibilidad del detector de movimiento de forma individual por ubicación.
  • Se trata de un detector de movimiento que puede ser colocado de forma flexible en interiores, exteriores y en la pared gracias a su funcionamiento inalámbrico con pilas y a su resistencia al agua IPX3.
  • Tecnología HomeKit: Se une a su red Thread automáticamente (es compatible con Bluetooth y Thread); habilitado para HomeKit para una facilidad de uso inigualable y una seguridad avanzada; se pone en marcha en un instante con una rápida & fácil de configurar y sin necesidad de un puente o puerta de enlace.
  • 100% de privacidad: Sin nube de Eva, sin registro, sin seguimiento. Inteligencia local y comunicación directa sin dependencia de puentes o nubes.
  • .