Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

¿Los sensores Aqara, con tecnología de hilo, están a punto de salir al mercado?
via homekitnews.com

¿Los sensores Aqara, con tecnología de hilo, están a punto de salir al mercado?

En enero, Aqara anunció por sorpresa que estaba preparada para lanzarse al protocolo Thread, con dos sensores compatibles con Thread, un sensor de movimiento y un sensor de contacto (puerta/ventana). Desde entonces, no hemos sabido mucho más, y la fecha de lanzamiento propuesta para el segundo trimestre ya ha pasado. Sin embargo, parece que estos dos dispositivos están cada vez más cerca de su lanzamiento definitivo, ya que han aparecido en el sitio web oficial del Grupo Thread, y Aqara ha declarado oficialmente que estarán disponibles a principios de 2023.



No sólo eso, sino que ahora sabemos que estos tendrán un modelo real, con ambos teniendo P2 como sufijo de sus nombres (descriptivos). También tenemos la confirmación a través de estos listados de que también serán compatibles con Matter;

…Este estado puede utilizarse para activar las automatizaciones configuradas en cualquier app de Matter…

.

Aunque estos productos todavía no aparecen en los sitios web oficiales de la empresa, ya que los enlaces en el sitio web del Grupo Thread sólo llevan a la página principal de Aqara, con la fecha fijada para principios de 2023, esperamos que haya más productos habilitados para Thread/Matter.

Gracias a Eric en WaveTech por el aviso