Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

La actualización de Hue Bridge Matter expondrá las luces de terceros a HomeKit
via homekitnews.com

La actualización de Hue Bridge Matter expondrá las luces de terceros a HomeKit

Signify, la empresa matriz de Hue, dará al Philips Hue Bridge una actualización de la materia en el primer trimestre del próximo año. Sin embargo, los desarrolladores interesados ya pueden probarlo hoy mismo. La integración en HomeKit a través de Matter aporta una ventaja decisiva.

Matter ha lanzado oficialmentey durante la última semana numerosas empresas han anunciado actualizaciones y nuevos dispositivos. El Philips Hue Bridge ya ha recibido la certificación Matter y ahora está a la espera de la correspondiente actualización, que debería salir a principios del año que viene.

Con una cuenta de desarrollador, sin embargo, Matter puede probarse hoy mismo. Si también tienes luces Zigbee de otros fabricantes, como por ejemplo de Osram o Ikea conectadas al puente, estas también se mostrarán en la plataforma de hogar inteligente de Apple’tras la actualización y añadiéndolas de nuevo a HomeKit, según informan nuestros compañeros de Caschy’s blog .

En este momento, Homebridge esrequerido para esta hazaña, que podría ser complicada para muchos usuarios normales. Dado que la certificación Matter en el caso de Philips Hue no se aplica a las lámparas individuales, sino al Hue Bridge, todos los dispositivos conectados con éxito al puente también aparecen a través de Matter después.