Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Con la publicación de las especificaciones del Protocolo Matter en octubre y el lanzamiento de la CSA (conocida como Connectivity Standards Alliance) Media
via homekitnews.com

Con la publicación de las especificaciones del Protocolo Matter en octubre y el lanzamiento de la CSA (conocida como Connectivity Standards Alliance) Media

Con la publicación de las especificaciones del protocolo Matter en octubre y el lanzamiento de los eventos de CSA (conocida como Connectivity Standards Alliance) Media, el 3 de noviembre, en Ámsterdam, se ha levantado por fin el telón de la industria del hogar inteligente interconectado.

Yeelight, a quien revelamos anteriormente ha estado preparando para la compatibilidad con Matter, formó parte de este nuevo evento y está preparando todo un conjunto de productos que, o bien se actualizarán para Matter, o bien serán productos totalmente nuevos que vendrán con Matter fuera de la caja.


Las dos principales líneas de productos de la empresa llevan la marca ‘Yeelight’ o ‘Yeelight Pro’. Yeelight es una línea de productos electrónicos de consumo centrada en luces de alta calidad a precios asequibles, mientras que Yeelight Pro es una línea de productos de iluminación de primera calidad diseñada para la iluminación y la aplicación profesional.

Para la línea de productos de electrónica de consumo Yeelight, hay mucho más que viene a apoyar el Protocolo de Materia. Aparte de la serie de iluminación doméstica de Yeelight, también se está preparando una nueva cartera de productos Yeelight Fun para la compatibilidad con Matter. Con una insignia designada, los productos Yeelight Fun están dedicados al entretenimiento, los juegos y mucho más.



Entre el catálogo de Yeelight Fun, pronto saldrá al mercado una nueva Lámpara Inteligente Cube. Se trata de una lámpara inteligente orientada al entretenimiento que puede construirse y diseñarse de la misma manera que los ladrillos de Lego – además de la compatibilidad con Matter, esta lámpara también proporciona un aspecto lúdico y dinámico al escritorio del usuario.

La nueva Cube Smart Lamp se presenta en tres variantes diferentes: una con una sencilla interfaz luminosa de tipo matriz de puntos, otra con una luz a todo color que puede mostrar varios colores a la vez, y un tercer modelo que incorpora un foco de color que puede inclinarse a gusto del usuario.



Para Yeelight Pro es aún más fácil. Todos los productos de esta selección serán compatibles con Matter con una simple actualización OTA. La aplicación del protocolo Matter desarrolla una nueva fase de la industria del hogar inteligente. Con su soporte, los dispositivos inteligentes pueden estar exentos de barreras de conexión y todos ser controlados como un todo – no importa si eres un fanático de Google Home, Amazon Alexa, Apple Home, o Samsung SmartThings, etc. Por lo tanto, con la ayuda de Matter, Yeelight será capaz de llevar una experiencia de iluminación inteligente más conveniente y personalizada a una gama más amplia de usuarios.

Añadir configuración avanzada genérica a través del filtro en el contenido

Añadir botones de compartir genéricos a través del filtro en el contenido