Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Meross lanza una nueva bombilla HomeKit con iluminación adaptativa
via homekitnews.com

Meross lanza una nueva bombilla HomeKit con iluminación adaptativa

Meross no se queda quieto y lanza otro nuevo dispositivo HomeKit. Esta vez se trata de una bombilla mejorada que no solo tiene un mayor alcance, LEDs más brillantes y una mayor fidelidad de color, sino que además soportará ‘Iluminación Adaptativa’ en el futuro.

Con la Meross MSL120HK Pro, la compañía china incorpora a su gama una nueva bombilla HomeKit con casquillo E27. Se trata de una versión mejorada de la Meross MSL120HK queestá disponible desde hace tiempo. Entre otras cosas, una antena independiente transmite desde el interior, lo que debería permitir un alcance Wi-Fi significativamente mejor.

También se han mejorado los LED integrados. En lugar de 810 lúmenes, el modelo Pro alcanza una luminosidad de al menos 900 lúmenes. Además, los nuevos LEDs deberían garantizar una fidelidad cromática significativamente mejor, principalmente con la luz verde y roja.

La iluminación adaptativa se presentará más adelante

Meross también ha anunciado una actualización de firmware que soportará la nueva lámpara “Adaptive Lighting”. Si se activa esta función a través de la app Apple Home, HomeKit ajustará automáticamente la temperatura del color a lo largo del día.

El Meross MSL120HK Pro actualmente solo se puede pedir en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, suponemos que pronto llegará un modelo correspondiente para el mercado europeo.

.