Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Lanzamiento del controlador de agua inteligente Eve Aqua rediseñado
via homekitnews.com

Lanzamiento del controlador de agua inteligente Eve Aqua rediseñado

Cada vez son más los productos que incorporan la compatibilidad con Thread, y Eve se considera a la vanguardia de esta nueva dirección. Mientras que casi todos sus productos anteriormente habilitados para Bluetooth han sido actualizados para el soporte de Thread, un dispositivo, que previamente tenía soporte de Thread añadido a través de una actualización de firmware, también ha recibido un “lavado de cara”, a saber, el Eve Aqua.



La tercera generación del Eve Aqua sigue los pasos de algunos de sus otros productos, con una forma cuadrada y redondeada de plástico negro,  englobada en un marco‘parecido al aluminio’, al igual que el Eve Room, el Eve Weather y el Eve Button, que por cierto es el último de los que se resisten a una actualización del Thread (sin contar sus productos WiFi). El nuevo diseño se apoya en una nueva válvula magnética, que afirma ser “silenciosa, rápida y fiable”, mientras que también cuenta con un nuevo conector de latón para reemplazar los anteriores de plástico que, según se dice, eran bastante poco fiables.



El nuevo diseño también tiene una sección frontal aplanada, en contraposición a la parte frontal bulbosa de las generaciones anteriores, mientras que aumenta el tamaño del botón de encendido. El nuevo Eve Aqua sigue utilizando dos pilas AA y, como tal, es sólo un dispositivo final de Thread, lo que significa que, aunque puede formar parte de la red de Thread, no puede ayudar a extender dicha red, ya que sólo los dispositivos de Thread con alimentación son capaces de realizar esta función. Y como está diseñado para su uso en el exterior, también tiene una clasificación IPX4 y contiene protección contra los rayos UV en el plástico, para minimizar los daños causados por la luz solar.

El nuevo Eve Aqua está disponible en la página web propia de Eve, con un precio de 149,95 dólares o 149,96 euros en Alemania.