Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Evvr presenta un nuevo interruptor de relé de diseño dividido
via homekitnews.com

Evvr presenta un nuevo interruptor de relé de diseño dividido

Relés inteligentes que están diseñados para colocarse detrás de un interruptor de luz tradicional para hacerlos inteligentes no son exactamente un concepto nuevo, con empresas como Fibaro y Aqara habiendo introducido sus primeros relés habilitados para HomKit hace unos años. Sin embargo, el único problema con el que se encuentran algunos usuarios es la falta de espacio en las cajas de los interruptores para acomodar estas pequeñas cajas que a veces no son lo suficientemente pequeñas.



Evvr ha ideado una solución que divide el dispositivo en dos secciones, permitiendo así que la parte que se sitúa detrás del interruptor de la luz sea mucho más pequeña, mientras que la parte del relé se conecta entre el interruptor y la(s) bombilla(s) a la(s) que está(n) conectada(s) – normalmente en el techo o detrás del recinto de la luminaria.



Lo más interesante es que el interruptor inteligente es totalmente opcional, por lo que si tiene un dispositivo que necesita un control inteligente sin un interruptor estándar, puede simplemente comprar el relé en sí. Este producto también está diseñado para los que usamos sin cables neutros en nuestros interruptores de luz, que es una opción que se está haciendo más presente últimamente. El combo relé/interruptor está diseñado para funcionar no sólo con los interruptores de palanca estándar, sino también con los interruptores de pulsador/rocker. También está diseñado para su uso en casi cualquier lugar, con compatibilidad que cubre las entradas de voltaje de 85~245v @50/60Hz.



Actualmente, la compañía ofrece tres variantes diferentes en el paquete de relés – una versión WiFi que funciona con Apple HomeKit, sin necesidad de un hub, una versión Zigbee 3.0 estándar que está diseñada para funcionar con algún hub Zigbee, pero sin compatibilidad con HomeKit, solo con Google y Amazon. Y por último, una versión Z-Wave que ofrece frecuencias de Estados Unidos o de la UE. Esta última opción debería, en teoría, ser también compatible con HomeKit, si se conecta a la pasarela Thinka Z-Wave compatible con HomeKit (lee nuestra reseña Aquí) que expone todos los dispositivos Z-Wave, independientemente del fabricante, siempre que pertenezcan a una categoría soportada por HomeKit.


.


En el momento de escribir este artículo, la opción HomeKit/WiFi está agotada, pero la compañía espera tenerlas en stock durante el próximo mes. Evvr ahora tiene el Interruptor de Relé en la pared habilitado para HomeKit disponible para pre-orden, por lo que puede encontrar más información sobre la compañía y este producto a través de su sitio web – evvr.io.

Newsletter

recibe toda la actualidad de CasaConectada en tu correo electronico:

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

© 2022 - CasaConectada. Derechos reservados. Una pagina de Juan David Osorio