Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

Aqara lanza un M1S actualizado con tonos de llamada personalizados y compatibilidad con WPA3
via homekitnews.com

Aqara lanza un M1S actualizado con tonos de llamada personalizados y compatibilidad con WPA3

Aqara, ha lanzado su Hub M1S Gen 2, una versión mejorada del icónico centro de control para el hogar inteligente Hub M1S de la marca. Dotado de nuevas actualizaciones de hardware y software, el Hub M1S Gen 2 hereda la mayoría de las funciones de su predecesor y mejora la seguridad de la red adoptando el estándar WPA3. También añade tonos de llamada configurables, lo que permite a los usuarios crear automatizaciones domésticas más personalizadas. El nuevo hub ya está disponible en las tiendas de Aqara Amazon (Francia, Alemania, Italia y España) y a través de distribuidores autorizados de Aqara en todo el mundo*, y su disponibilidad se ampliará a Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) en los próximos meses.

Similar a otros hubs de Aqara, el Hub M1S Gen 2 es un centro de control dentro del ecosistema de Aqara y conecta otros dispositivos Aqara Zigbee a la red Wi-Fi. Gestiona y controla escenas inteligentes, así como dispositivos inteligentes, como interruptores, enchufes, cortinas, persianas, etc. El M1S Gen 2 adopta el protocolo Zigbee 3.0, soportando hasta 128 dispositivos Aqara**. Además, permite que los dispositivos infantiles conectados sean compatibles con los principales ecosistemas de terceros, incluyendo HomeKit, Alexa, Google y IFTTT. Se espera que el M1S Gen 2 reciba la actualización Matter OTA después del despliegue de Matter, lo que permitirá que los accesorios Aqara conectados funcionen con otros dispositivos compatibles con Matter.

Las principales características del Hub M1S Gen 2 incluyen:

  • Un potente altavoz integrado de 2 vatios que permite utilizar el hub para sirenas, timbres y tonos de llamada personalizados;
  • Un altavoz de 2 vatios integrado que permite utilizar el hub para sirenas, timbres y tonos de llamada personalizados
  • Un anillo de luz RGB incorporado con brillo y color configurables, que permite que el hub sirva como luz nocturna o de acento;
  • Un sensor de iluminación totalmente funcional que puede utilizarse para automatizaciones en la app Aqara Home;
  • Conectividad Wi-Fi mejorada con la potente antena Wi-Fi 2×2 MIMO y la compatibilidad con el estándar WPA3, lo que permite una conexión más rápida, segura y fiable;
  • El nuevo concentrador es compatible con los 4 modos del sistema de seguridad HomeKit, que se sincroniza automáticamente con el sistema de alertas de la app Aqara Home.

* La disponibilidad del producto puede variar entre los diferentes canales de venta y podría actualizarse todo el tiempo. Se recomienda comprobar la disponibilidad en tiempo real con el/los minoristas regionales.

** Para conectar hasta 128 dispositivos Aqara child, se necesitan dispositivos repetidores como Smart Plug o Wall Switch (con neutro).

***lanzamiento de prensa***