Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

La compatibilidad con AirPlay 2 llega a las barras de sonido AMBEO de Sennheiser
via homekitnews.com

La compatibilidad con AirPlay 2 llega a las barras de sonido AMBEO de Sennheiser

Sennheiser ha lanzado el nuevo AMBEO|OS para ofrecer a los usuarios de AMBEO Soundbar una experiencia de audio doméstico en 3D aún más envolvente. Además, Sennheiser ha actualizado por completo su aplicación Smart Control con una experiencia de usuario intuitiva y nueva para ofrecer a los usuarios de Soundbar y auriculares un control y personalización del sonido sin esfuerzo.

Con el lanzamiento de AMBEO|OS, la barra de sonido AMBEO recibe una importante actualización. El sistema operativo amplía el ecosistema de la Soundbar, introduce nuevas funcionalidades y eleva la experiencia del usuario a mayores cotas.

Con AMBEO|OS, que está disponible para todas las barras de sonido AMBEO, los oyentes tienen ahora aún más formas de disfrutar de un sonido increíblemente envolvente. La actualización es compatible con Apple AirPlay 2, Spotify Connect, y Tidal Connect, proporcionando aún más opciones para una escucha de alta calidad.


 

Cada aspecto de AMBEO|OS ha sido meticulosamente optimizado para garantizar una experiencia fluida y agradable. Al utilizar Wi-Fi en lugar de Bluetooth Low Energy para conectarse a la aplicación Sennheiser Smart Control, la experiencia del usuario es más rápida y sensible. El sistema operativo también garantiza una mayor seguridad y estabilidad.

“El nuevo AMBEO|OS es un cambio de juego para nuestra barra de sonido AMBEO, y estamos seguros de que a nuestros clientes les va a encantar”, dice Maximilian Voigt, gerente de producto de la barra de sonido AMBEO de Sennheiser. “Al ofrecer aún más proveedores de streaming de audio y una experiencia de usuario mejorada, los clientes de Sennheiser disfrutarán de un streaming de audio personalizado de alta resolución con características mejoradas.”

Una actualización de la app con funcionalidades totalmente nuevas


Se puede acceder a AMBEO|OS a través de la aplicación Smart Control completamente reconstruida. La nueva aplicación fusiona con elegancia la estética moderna con una experiencia de usuario intuitiva más personal, relevante y gratificante.

Además, Smart Control ofrece a los usuarios nuevas e interesantes características para mejorar la funcionalidad de sus auriculares Sennheiser, incluyendo Sound Check y Sound Zones. Sound Check guía a los usuarios a través de tres sencillos pasos para encontrar el preajuste de ecualización perfecto según sus gustos. Las Zonas de Sonido permiten a los usuarios de los True Wireless adaptar la configuración del ecualizador, la cancelación de ruido y la audición transparente a lugares definidos, ya sea en casa, en la oficina o en los desplazamientos, y ajustar dinámicamente la configuración de audio según la ubicación del usuario.

Smart Control también ofrece a los usuarios un mayor nivel de personalización. Las cuentas de usuario facilitan aún más la transferencia de ajustes y personalizaciones entre los dispositivos Sennheiser. El área de Discovery dentro de la aplicación ofrece noticias y actualizaciones de productos relevantes del mundo Sennheiser.

“La próxima actualización de nuestra aplicación Sennheiser Smart Control ofrecerá a nuestros clientes un nivel de personalización que nunca antes habían experimentado”, afirma Polina Gartenfluss, Product Manager de Aplicaciones Móviles de Consumo de Sennheiser. “Además de los preajustes de ecualización individualizados y los ajustes de sonido a medida para diferentes lugares, estamos dando a nuestros clientes acceso a contenidos personalizados para satisfacer mejor sus necesidades.”

La aplicación Smart Control también incluye un ecualizador intuitivo, saca los manuales de usuario digitales y proporciona el software y firmware más reciente para los productos de consumo de Sennheiser.

Control más allá de la app
Para ofrecer la mayor flexibilidad posible, los usuarios también pueden optar por controlar su AMBEO Soundbar a través de la interfaz web dedicada. Tendrán acceso al mismo control preciso y a la misma facilidad de uso sin esfuerzo, junto con una gama de opciones a prueba de futuro para integrar su Soundbar en su entorno digital.

El software gratuito y el firmware actualización ya está disponible para todos los usuarios de Smart Control y AMBEO Soundbar a partir del 29 de marzo.

***Comunicado de prensa***