Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

La cámara de interior Arlo Essentials obtiene la integración de HomeKit
via homekitnews.com

La cámara de interior Arlo Essentials obtiene la integración de HomeKit

El fabricante de casas inteligentes Arlo ha anunciado hoy que la compatibilidad con HomeKit ya está disponible en la cámara de seguridad Arlo Essential Indoor de la marca cuando se empareja con un Arlo SmartHub o una Base Station.

Aunque los usuarios de Arlo ya pueden controlar sus cámaras Essential Indoor a través de la aplicación Arlo, la compatibilidad con HomeKit proporciona una mayor comodidad para los usuarios de iPhone y iPad. Ahora, los usuarios de iOS podrán acceder a ciertas funciones de sus cámaras Essential Indoor en el ecosistema HomeKit utilizando la aplicación Apple Home y los comandos de voz de Siri.


La cámara está disponible en dos opciones de color – blanco o negro, siendo la parte frontal de la cámara de color negro en ambas opciones.

“Sabiendo que los usuarios han disfrutado de la gama de compatibilidad de automatización en otros productos de Arlo, estamos emocionados de anunciar que HomeKit ahora también es compatible con nuestra cámara Essential Indoor. Esto significa que toda nuestra gama de soluciones de cámaras de seguridad son compatibles con HomeKit proporcionando a los clientes una mayor comodidad y un hogar más inteligente” dijo Brad Little, vicepresidente y director general de APAC.

Todas las cámaras de seguridad actuales de Arlo Essential Indoor emparejadas con un Arlo SmartHub o una estación base podrán ahora recibir notificaciones desde la aplicación Apple Home cuando se detecte movimiento. Los usuarios de iOS también pueden utilizar Siri para activar rápidamente un Livestream de alta definición en su iPhone o iPad, con las manos libres. Con HomeKit, los usuarios de Arlo Essential Indoor también pueden configurar automatizaciones para controlar otros dispositivos domésticos inteligentes habilitados para HomeKit. Por ejemplo, los usuarios pueden configurar una automatización para activar las luces habilitadas para HomeKit para que se enciendan a ciertas horas cuando se detecte movimiento por una cámara Arlo Essential Indoor.

Con un escudo de privacidad automatizado y fácil de controlar, la cámara de interior Arlo Essential permite a los usuarios activar automáticamente el escudo de privacidad que cubre la lente de la cámara, ampliando el compromiso de Arlo&#8217 con la privacidad del usuario al ofrecer una tranquilidad inigualable. La versátil cámara permite a los usuarios vigilar a los bebés, las mascotas, los miembros mayores de la familia, los restaurantes, los almacenes y mucho más, con vídeo HD de 1080p, un campo de visión diagonal de 130 grados, detección de movimiento y audio y audio full-duplex para conversaciones bidireccionales.

La cámara Arlo Essentials Indoor está actualmente disponible enAmazon.com por 99,99 dólares, o con un 6% de descuento para la versión negra.