Bienvenido a

Noticias e informacion acerca de nuevos desarrollos en la industria de la Casa Inteligente

El regulador inteligente de Wemo con hilo
via homekitnews.com

El regulador inteligente de Wemo con hilo

Después del enchufe inteligente habilitado para Thread, el controlador inalámbrico y el interruptor de pared estándar, Wemo tiene la clara intención de avanzar a toda máquina con los productos Thread, de los cuales su nuevo interruptor de regulación es el último.

Además de ser compatible con Thread, lo que también es genial de este nuevo interruptor es que puede funcionar con o sin cable neutro – todo en un solo dispositivo – por lo que no es necesario comprar un modelo específico para sus necesidades.

La única desventaja potencial es que la compañía afirma que esto no será actualizable a Matter cuando llegue, por lo que bien podría ser mejor esperar al modelo compatible con Matter. Dicho esto, podría tardar un poco, y también ser mucho más caro. Además, si te has metido de lleno en el lado de HomeKit, tener la versión Matter no supondrá ninguna diferencia significativa, al menos hasta dentro de unos años.

.

Puedes adquirir el Wemo Dimmer with Thread (y otros dispositivos mencionados o presentados en el vídeo) a través de los siguientes enlaces de afiliación;